viernes, 28 de octubre de 2011

Quien es Queen Catrina?

Diseñadora que constantemente  pronostica  las tendencias….


Queen Catrina abraza la idea de crear tu propio estilo,  ayudando  a sus clientas a expresar su personalidad através de su segunda piel.

En base al éxito del debut de su primer diseño de  bolsa La Queen Catrina 2009, Isabella constantemente  esta  creando nuevos estilos y diseños para sus clientas., siempre logrando así   los Seasons must  have!.

Queen Catrina empieza con la idea de crear una línea de accesorios basada en la personalidad y estilo de las mujeres latinas que imponen la moda en donde quiera que estén…. Con esta idea fui transportada instantáneamente a los tiempos   donde las mujeres mexicanas salían a pasear luciendo los  modelos europeos que  en esa época eran tan deseados haciéndolos propios cuando añadían un toque personal  con plumas, flores, collares, accesorios etc., entonces llamadas Catrinas. Palabra que yo oía mucho de chica cuando mi abuelita me decía  Que Catrina andas Isabelita! Desde que llegue al mundo saque la manita del vientre de mi madre y ya venia con pulseras. Siempre me llamaba la atención como los  accesorios pueden añadir un toque  del reflejo de lo que todas las personas llevamos dentro ya sea religioso, conceptual, espiritual, estado de animo. Atravez de toda la historia el ser humano refleja lo que vive através de lo que lleva puesto. Es así que  el destino siempre me llevo a involucrarme en todo lo que fuera creación de diseno, imagen y finalmente a crear   Queen Catrina.



Queen Catrina no solo es una línea de accesorios femeninos ...... Es un estilo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario